FORTEC y CAINEM establecen sinergias en cuanto a las Nuevas Tecnologías.

FORTEC es una empresa cuyo objetivo básico es la creación y desarrollo de proyectos innovadores que repercutan de forma beneficiosa en la sociedad, prestando especial atención a todos los procesos y sistemas relacionados con la formación.

La creación, diseño e impartición de programas formativos constituye el “hilo de oro” conductor de nuestra actividad, comunicando nuestro presente con nuestro futuro y permitiéndonos “tocar” la realidad formativa de cada momento e imaginar un futuro con mejores y más eficaces sistemas formativos.

FORTEC es una empresa en la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación, tanto en sus procesos de detección de necesidades, gestión, impartición o producción de contenidos, como en el asesoramiento y desarrollo para Universidades o Empresas de Planes de implantación de Escuelas o Universidades virtuales.

La Universidad del siglo XXI debe cambiar hacia una digitalización de los contenidos con el fin de llegar más lejos, a más personas, encontrar procesos de actualización de contenidos que nutran a su comunidad, además de difundir el conocimiento a cualquier rincón del mundo. Sabemos que supone un coste muy elevado en recursos financieros y humanos para las Entidades de Educación Superior actualizar y digitalizar sus contenidos.

FORTEC enseña ante la Comunidad CAINEM  el primer curso creado por una máquina inteligente (MotorIA).

“la tecnología se crea para ayudarnos, así que el futuro ya es un presente en nuestra realidad

Dicha innovación es fruto de muchos años de experiencia e investigación, y queremos compartirlo con todos los emprendedores de la Comunidad CAINEM.

Comparando con los actuales editores no inteligentes,  con el uso de la app MotorIA, hemos calculado un ahorro en recursos del 80% del trabajo respecto al modo de preparación convencional de un curso

Con MotorIA llega una revolución en el modo de preparar la Formación. Cada vez es más frecuente la necesidad de disponer de un curso a medida. “Esto será muy útil para las universidades, ya que cada vez es más competitivo este mundo y necesitan organizar los cursos de los grados en el menor tiempo posible

Aunque MotorIA está todavía en fase de desarrollo, esta IA ya ha creado  su primer curso:
introducción al Machine Learning (10 horas):

http://www.formacionytecnologia.com/moocs/machinelearning/index.php?origen=12

Este curso está disponible, sin coste alguno, ya pueden iniciar el aprendizaje de esta disciplina, que seguro es de su interés.

Oficina Central CAINEM
www.cainem.com